PRIVACIDAD – APP
¿Quién es el responsable del tratamiento de tus datos?
Adventus 77 Soluciones Profesionales S.L. CIF: B56109648
Domicilio: Avenida Agrupación Córdoba 19, Nave 16A, C.P. 14014, de Córdoba.
Tfno: 957048213
Mail: info@adventus77.es
Puedes dirigirte de cualquier forma para comunicarte con nosotros.

¿Qué datos recopilamos en la App?
La aplicación es para uso interno de los partes de trabajo. Conecta con nuestro servidor en
donde tenemos alojados vuestros datos en base a un contrato de prestación de servicios
firmado con anterioridad. También usamos tus datos para realizarte un presupuesto o para
facturación. No recopilamos más datos de los que ya tenemos que los meramente
identificativos y de contacto para la correcta prestación del servicio.
¿Con que finalidades vamos a tratar tus datos personales?
• Prestación de los servicios de reparación y/o de mantenimiento informático.
• Elaboración del presupuesto y seguimiento del mismo mediante comunicaciones entre
ambas partes.
• Información por medios electrónicos, que versen sobre tu solicitud.
• Información comercial o de eventos por medios electrónicos, siempre que exista
autorización expresa.
• Gestionar los servicios administrativos, de comunicaciones y de logística realizados por
el Responsable.
• Realizar las transacciones que correspondan. Facturación y declaración de los
impuestos oportunos. Gestiones de control y recobro.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?
La base legal es tu consentimiento. Ejecución de un contrato de prestación de servicios
previo, aceptando la presente política de privacidad, autorizando ciertos usos de datos.

¿Incluimos datos personales de terceras personas?
No, como norma general sólo tratamos los datos que nos facilitan los titulares. Si nos
aportas datos de terceros, deberás con carácter previo, informar y solicitar su consentimiento a
dichas personas, o de lo contrario nos eximes de cualquier responsabilidad por el
incumplimiento de éste requisito.

¿Y datos de menores?
No tratamos datos de menores de 14 años, por tanto, absténgase de facilitarlos si no
tiene esa edad.

¿Realizaremos comunicaciones por medios electrónicos?

• Sólo se realizarán para gestionar tu solicitud, si es uno de los medios de contacto que
nos ha facilitado.
• Si realizamos comunicaciones comerciales habrán sido previa y expresamente
autorizadas por tí.

¿Qué medidas de seguridad aplicamos?
Puedes estar tranquilo: Hemos adoptado un nivel óptimo de protección de los Datos
Personales que manejamos, y hemos instalado todos los medios y medidas técnicas a nuestra
disposición según el estado de la tecnología para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso
no autorizado y robo de los Datos Personales.

¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?
Tus datos no se cederán a terceros, salvo obligación legal. En concreto se comunicarán
a la Agencia Estatal de la Administración Tributaria y a bancos y entidades financieras para el
cobro del servicio prestado o producto adquirido Como a los encargados del tratamiento
necesarios para la ejecución del acuerdo.
A prestadores de servicios autónomos siempre para tareas determinadas, y que tengan
firmado un contrato de prestación de servicios que les obligue a mantener el mismo nivel de
privacidad que nosotros.
En caso de compra o pago, si eliges alguna aplicación, web, plataforma, tarjeta bancaria,
o algún otro servicio online, tus datos se cederán a esa plataforma o se tratarán en su entorno,
siempre con la máxima seguridad.
Cuando se lo ordenemos, tendrán acceso a nuestra web la empresa de desarrollo y
mantenimiento web, o la de hosting. Las mismas tendrán firmado un contrato de prestación de
servicios que les obliga a mantener el mismo nivel de privacidad que nosotros.
Usamos aplicaciones que pueden implicar una Transferencia Internacional de datos a
Estados Unidos. Ésta únicamente se realizará a entidades que hayan demostrado y que se
hayan comprometido a través de cláusulas contractuales tipo (en inglés SCCs) a cumplir con el
nivel de protección y garantías de acuerdo con los parámetros y exigencias previstas en la
normativa europea vigente en materia de protección de datos, como el Reglamento Europeo, o
cuando exista un habilitación legal para realizar la transferencia internacional.

¿Qué Derechos tienes?
• A saber si estamos tratando tus datos o no.
• A acceder a tus datos personales.
• A solicitar la rectificación de tus datos si son inexactos.
• A solicitar la supresión de tus datos si ya no son necesarios para los fines para los que
fueron recogidos o si nos retiras el consentimiento otorgado.
• A solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en algunos supuestos, en cuyo caso
sólo los conservaremos de acuerdo con la normativa vigente.
• A portar tus datos, que te serán facilitados en un formato estructurado, de uso común o
lectura mecánica. Si lo prefieres, se los podemos enviar al nuevo responsable que nos

designes. Sólo es válido en determinados supuestos.
• A presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, si crees
que no te hemos atendido correctamente.
• A revocar el consentimiento para cualquier tratamiento para el que hayas consentido, en
cualquier momento.
Si modificas algún dato, te agradecemos que nos lo comuniques para mantenerlos
actualizados.
¿Quieres un formulario para el ejercicio de Derechos?
• Tenemos formularios para el ejercicio de tus derechos, pídenoslos por email o si lo
prefieres, puedes usar los elaborados por la Agencia Española de Protección de Datos o
terceros.
• Estos formularios deben ir firmados electrónicamente o ser acompañados de fotocopia
del DNI.
• Si te representa alguien, debes adjuntarnos copia de su DNI, o que lo firme con su firma
electrónica.
• Los formularios pueden ser presentados presencialmente, enviados por carta o por mail
en la dirección del Responsable al inicio de este texto.

¿Cuánto tardamos en contestarte al Ejercicio de Derechos?
Depende del derecho, pero como máximo en un mes desde tu solicitud, y dos meses si
el tema es muy complejo y te notificamos que necesitamos más tiempo.
¿Durante cuánto tiempo vamos a mantener tus datos personales?
• Los datos personales serán mantenidos mientras sigas vinculado con nosotros.
• Una vez te desvincules, los datos personales tratados en cada finalidad se mantendrán
durante los plazos legalmente previstos, incluído el plazo en el que un juez o tribunal los
pueda requerir atendiendo al plazo de prescripción de acciones judiciales.
• Los datos tratados se mantendrán en tanto no expiren los plazos legales aludidos
anteriormente, si hubiera obligación legal de mantenimiento, o de no existir ese plazo
legal, hasta que el interesado solicite su supresión o revoque el consentimiento
otorgado.
• Mantendremos toda la información y comunicaciones relativas a tu compra o a la
prestación de nuestro servicio, mientras duren las garantías de los productos o servicios,
para atender posibles reclamaciones.