Mantenimiento informático pymes - Adventus77
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Tus equipos siempre en
funcionamiento

Mantenimiento proactivo y continuo para que tus sistemas informáticos estén siempre seguros y operativos.

Paras cuando tú quieras.

Nos aseguramos de que seas tú
quien decida cuándo parar tu empresa. No la tecnología

Una caída en los sistemas o una pérdida de datos puede paralizar tu empresa y provocar daños irrecuperables.
Tenemos varios planes de mantenimiento para anticiparnos a los problemas y
resolver de forma urgente cualquier incidencia

Mantenimiento

Mantenimiento básico

  • Soporte telefónico, control remoto
    y presencial
  • 8 Horas incluidas
  • 16 h.
    tiempo de respuesta máximo
    (desde que recibimos tu llamada)
  • Contratándolo te regalamos la auditoría.
SIN SERVIDOR

Mantenimiento integral

  • Soporte telefónico, control remoto
    y presencial
  • Horas ilimitadas
  • 8 h.
    tiempo de respuesta máximo
    (desde que recibimos tu llamada)
  • Contratándolo te regalamos la auditoría.
SIN SERVIDOR

MANTENIMIENTO INTEGRAL CON SERVIDOR (LOCAL O CLOUD)

  • Soporte telefónico, control remoto
    y presencial
  • Horas ilimitadas
  • 4 h.
    tiempo de respuesta máximo (desde que recibimos tu llamada)
  • Contratándolo te regalamos la auditoría.
  • Revisión mensual con envío de informe de actuaciones y recomendaciones: monitorización de hardware de servidor, monitorización de backups automáticos (datos, máquinas virtuales, en NAS, cloud…), VPN, seguridad, acceso remoto.

Preguntas frecuentes

El mantenimiento es en remoto en continuo y presencial todos los meses según las horas del plan contratado y tus necesidades.
El mejor mantenimiento es el que suponga que no tengas que descolgar nunca el teléfono para llamarnos porque falle algo. Nos anticipamos a los problemas y a la obsolescencia o averías de los equipos con chequeos preventivos. Además, te sugerimos cualquier cambio o actualización si la última tecnología puede mejorar de forma sustancial la seguridad o rendimiento de tus sistemas.
No. Y desconfía de quien lo haga. Un sistema informático puede dejar de funcionar por multitud de razones, algunas imprevisibles. Nuestro trabajo es reducir al mínimo la incertidumbre, crear entornos seguros y robustos, darte el asesoramiento adecuado y hacer un mantenimiento continuo. Y, si algo falla, resolverlo en el menor tiempo posible.

Sí. Es la única manera de preparar una propuesta personalizada para darte el mejor mantenimiento, según tus requisitos y las características de tus equipos. Si contratas un plan anual de mantenimiento con pago único la auditoría es gratuita.

Sí. Todos los contratos de mantenimiento son anuales. Si el pago es único en lugar de fraccionado (mensual, trimestral o semestral), la auditoría inicial es gratuita.

Los equipos cubiertos por el mantenimiento son los que nos comuniques a la hora de contratar el servicio. Debes informarnos de cualquier variación, que se traducirá en un cambio en las coberturas y en el importe facturado mensualmente. Dado que visitamos tus instalaciones cada mes, te ayudaremos a mantener actualizado este listado.

Nunca. Te visitará siempre una persona de nuestro equipo.

El mantenimiento anual lo facturaremos como quieras: cada mes, al trimestre, al semestre o cada año. Si la factura y el pago es anual, te regalamos el servicio inicial de auditoría. 

Sí, una vez finalizado el contrato anual.

Sí, aunque nuestra área de influencia es Córdoba y las provincias limítrofes. Adaptaremos el presupuesto en función de la distancia de nuestras oficinas a tus instalaciones.
Estaremos encantados de resolverlas. Déjanos tus datos y te contactaremos a la mayor brevedad.