Mantenimiento informático pymes - Adventus77 - Instalación
dots web

Construimos la red informática que hace crecer tu empresa

Instalamos todo tipo de sistemas y equipos adecuados a la actividad de tu negocio.

La tecnología informática
es el armazón de cualquier negocio.

Te ayudamos a ensamblar todas sus piezas

Te orientamos para que a tu sistema informático no le falte (ni sobre) ninguna pieza
y que todas funcionen al máximo de su rendimiento, de forma segura

HASTA
EL ÚLTIMO BIT

Orientados
a la seguridad

Ninguna empresa se puede permitir el lujo de perder ni un solo dato. 

La seguridad de tus equipos destaca en todas nuestras propuestas para que tu empresa esté siempre operativa y pueda recuperar su actividad ante cualquier contingencia.

Lo que importa es que funcione

Recomendamos,
no imponemos

Somos proveedores, pero no una tienda. 

Nuestro interés no está en la venta, sino en recomendarte los equipos que se ajusten a tus necesidades y nos ayuden a garantizar las mejores condiciones de seguridad, conectividad y funcionamiento.

dots web

Tu oficina es el mundo

Trabaja desde cualquier lugar

Estamos especializados en asegurar que cualquier persona de tu equipo tenga acceso en remoto a la información de tu empresa cuándo y cómo la necesite.

Preguntas frecuentes

Te asesoraremos sobre lo que necesitas y tú decidirás si los hierros y cables los ponemos nosotros u otro proveedor. Nuestro punto fuerte es el conocimiento y la instalación para que cualquier equipo informático, no importa su origen, funcione al máximo rendimiento y de forma segura.
Sí. Ya lo hacíamos antes de la pandemia. Estamos especializados en asesorarte sobre qué sistemas son los más adecuados para tu negocio. En general, no hay más límite que el que marque la conexión a Internet de tus dispositivos.

Nos ocupamos de dejar completamente operativo cualquier equipo informático. Si, por ejemplo, necesitas que después alguien instale nuevos programas o haga tareas de mantenimiento, consulta nuestros planes.

Cualquier empresa puede pedirnos una instalación. Las que ya son clientes tienen la ventaja de que conocemos en profundidad qué necesitan y nos es más fácil aconsejarlas sobre las mejores soluciones.